¿Vamos a los Tebos?

jueves, junio 29, 2006

Primer Recuerdo

La primera vez que fui a Los Tebos andaba con mi viejo y mi hermano Gustavo en el "Pedrito" (primer auto de la family...Dahiatsu...GL9242...jajajaja...es la única patente que recuerdo...de los otros autos...ninguna)...tenia más o menos 13 años, al llegar al sitio me impresionó lo inmenso que se veía...corrí por todo ese sitio felíz mientras mi viejo hablaba con una señora, luego bajamos a la playa y mucho más feliz estaba, toda esa inmensa playa para mi solita...sin pensarlo corri escaleras abajo como canguro y lo primero que hice fue mojarme los pies...¡¡¡ QUE FRIA !!!...exclame, pero la alegría era mucho más grande...con la cámara fotográfica tome las primeras fotos de ese precioso lugar y sentía en el alma que desde ese momento se venían maravillosas experiencias...
Para almorzar fuimos a la Caleta Horcón, el olor a mar y pescado inundo mis pulmones apenas empezamos a bajar por esa única calle pavimentada que tiene el lugar, la gente que subía con los pies llenos de arena y sus trajes de baño mojados, algunas con sus bolsas llenas de artículos para abastecer la estadía, mucho pan...demasiado pan...
Con calma mi viejo estaciono el auto y partimos a comprar empanadas para comerlas en el auto...yo no quería...pero si mi viejo lo decía nada podía hacer...triste me despedi de esa caleta y volvimos a la residencial de Quintero...fue un fin de semana extraño por que estaba feliz de conocer ese terreno en Los Tebos y triste por que mi hermana y mi mai se quedaron en Santiago...piojito...ese fin de semana te eche mucho de menos...y me prometí que cuando estuviera lista la Gran Casa de Los Tebos...iba a jugar contigo en ese lugar y te iba a cuidar que no te pasara nada hasta que aprendieras a valerte por ti misma...

2 Comments:

Blogger Caro said...

eeeeem....loco !!! yo era mas q un piojo en esos dias...jejejejee....

igual me obligaste a meterme al agua!!!....despues ya no me podias sacar...jajajajaja...

y no te preocupes, ya nunca me pasara algo malo...ademas, si hubiera cometido errores en mi vida, nunca habria aprendido, ni tampoco valoraria lo q tengo ahora...xq mas feliz no puedo estar (o sea, si puedo, pero eso se arregla con el tpo)....

igual kero volver a los tebos

10:10 p. m.  
Blogger Caro said...

me comi un "no"....

[si NO hubiera cometido errores...]...

jaja..me pasa x escribir rapido...XD

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home