¿Vamos a los Tebos?

viernes, julio 28, 2006

COSTA AZUL RELOADED

El verano 2007 se viene COSTA AZUL RELOADED...seremos los mismos pero con años en el cuerpo que se reflejan en la experiencia adquirida, esos niñas y niños alegres que corrian con sus baldes a buscar agua para el castillo de arena, esos mismos ahora serán los que construyan el castillo, el carrete será el mismo...pero con más copete..jajajaja...por que la mayoria ahora trabaja y tiene como costearse la cerveza y las fichas de los videos...

Pero a esta nueva costa azul le hace falta una reina...asi que por favor manden curriculum con foto...jajajajjaja...no es broma...ya está la propuesta hecha...me comprometo a pasarlo la raja en esa semana y participar en cuanto pueda...todo por volver a sentir la alegria de esos años...debo confesar que hubo años que le fui infiel a costa azul...pero mi corazoncito fue siempre de ahi...ahi empece...y ahi quiero volver...

GRANDE COSTA AZUL....

3 Comments:

Blogger Caro said...

jejejeje!!! servicio de utilidad pública!!...inscribirse acá por favor...así armamos la mega alianza del recuerdo...con centro de operaciones y re-inventada....

Me gusta la idea, traele más vida a la semana de los Tebos, recordar las viejas alianzas...

Uuuuh!!!! YA POS!!! Q LLEGUE EL VERANO!!

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummmmmm...

Muralla!

Muralla!

Muralla!

Eso... jejjeje no lo aguante XD

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dale muralla lo + grand. PARA HACER UNA MURALLA TRAIGANM TODAS LAS MANOS ... GRANDE LOS TEBOS
FAMILY RIVERA

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home