¿Vamos a los Tebos?

viernes, febrero 02, 2007

Horcón


Hacía falta una foto buena de la caleta....
Caminar casi media hora para ir a buscar pan, comida, helados, pastelitos, lo que fuera... era el paseo obligado pero nunca aburrido... Una aventura pasar por las rocas con marea alta, cruzar corriendo la playa de las algas porque me daban ganas de vomitar con el olor, mirar a los hippies y de vuelta, con todo el cansancio, tener que subir el cerro...
Ahora en auto nos demoramos 10 minutos en llegar, compramos y en una hora ya estamos en casa de vuelta, pero aún es entretenido ir a caleta, ver a los artesanos, a la gente con mezcla de bronceado y borracho, los niños con la arena gruesa pegada y las mamás gritandoles detrás "espéeeeerameeee!!"
Hace falta una dosis de los Tebos, all inclusive, caminata a Horcón, comprar en la misma panadería de siempre, los mismos pastelitos de la esquina de siempre y los taca-taca de siempre....

2 Comments:

Blogger Bea said...

ohhhhh....yo no camine hasta a horcon, ganas tenia pero alguien me puso cara de cansancio...igual yo la imbecil que no me mande a cambiar sola...para la otra sera...

11:58 a. m.  
Blogger Moniqui; desde su guarida... said...

Interesante tu bl0g...
da mucha nostalgia...

saludos!
:)

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home