¿Vamos a los Tebos?

viernes, abril 25, 2008

Vuelven los recuerdos

El último año que comparti con mis amigas en los tebos fue por el año 1997...ese año fue distinto...lo pase mejor que todos los años anteriores que había ido a los tebos...no puedo contar las cosas que hice por que fueron muchas y en todas las pasé muy bien....
--
El día que tuve que venirme a santiago baje antes a la playa a compartir con mis amigas unos últimos minutos para despedirme...esa tarde no quería volver a santiago ( la verdad...nunca quiero volver)...pero en el pecho quede con un vacío inmenso...me despedi y mientras caminaba por la orilla de la playa a horcón lloré como niña por que sentía que nunca volvería a ver a las personas con las cuales compartí tantos veranos....
--
Así pasaron los años...me centré en estudiar y trabajar...con el paso de los años me entere de la vida de dos de esas amigas (eramos 5 creo) una tiene una hijita bella (Ency, de viña) y Angela se caso el año 2007, ella me presto unas fotos de ese verano y aún las tengo en mi poder....y no supe de nadie más hasta ahora...11 años después, cuando ya me habia olvidado de esa felicidad se cruza en mi camino ( o yo me cruzo en el de ella )...otra de mis amigas de ese verano, Dahianna...ahora es profesora...toda una profesional...la verdad fue un momento muy raro por que por mi cabeza pasaron todos esos bonitos recuerdos de verano que ya habia dejado en el baúl de los recuerdos...(lo mismo me paso con Ency y Angela)...lo más divertido es que mis compañeros de curso me habían hablado de la profesora de paradigmas, que era muy buena moza...incluso me dijeron su nombre y no lo asocie por que la última vez que hablé con ella me comento que se iba fuera de Chile...y cuando me avisaron que debía ir a una reunión para ver lo de la propuesta de título (no tenia ganas de ir)...algo en el pecho me dijo: - Anda a esa reunión...y fui...jajajja...me acuerdo y me sorprendo...fui muy heavy esa sensación saber de alguien tan estimada por mí y encontrarnos...obviamente no era el momento de copuchar...pero ya vendrá esa oportunidad y cada vez que lo recuerdo no dejo de pensar en que la vida da muchas vueltas...demasiadas diria yo....
--
Quizá el destino está tratando de decirme algo, quizá me está diciendo que vuelva a sentir esa libertad de esos años...no lo sé...pero el saber que una persona muy especial, con la cual compartimos risas, copuchas, noches de canto, de leseo, de curaderas, de baile...de bingos...etc..etc....hoy se encuentra bien y feliz...
Saludos

2 Comments:

Blogger Caro said...

en momento justo apareció pu!

es momento de dejar los problemas de otros lado y uno ponerse como los caballos mirando para adelante no más, con libertad propia, sin pensar en lo que digan.

ahora hay que puro copuchar y sacar el proyecto de título rapidito, haciendo el asunto con amiga de tantos años, hay q aprovechar

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda amigo, siento invadirte este post tuyo
pero yo tambien soy un fanatico de los Gatos Samurai y los he estado buscando por todos lados.
llegue a tu blog (del 2005 jajaja.. ) en donde gente ganó dvds de los gatos samurai.
ahora la pregunta es, son en español o en ingles?
los ando buscando en español por todos lados, pero ni se diga..
ya que es común que televisa tire a la basura sus productos que ya no les rinden o ya están sobreusados.
mi correo es tamalero en gmail dot com

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home